Hank Azaria, conocido por interpretar las voces de característicos personajes de Los Simpsons, contó en una entrevista al Huffington Post, que audicionó 2 veces para llevar a la pantalla chica el papel del emblemático actor de ‘Friends’.

“Ese fue el único trabajo para el que audicioné 2 veces”, señaló Azaria para un programa en vivo que realizó el HuffPost este miércoles. “Yo pensé que era tan bueno, pero me rechazaron una vez y dije, voy a volver y lo haré de nuevo”.

Sin embargo, pese al doble rechazo, el actor no se convenció de que él no era perfecto para el papel que finalmente Matt LeBlanc llevó a la fama. “En un principio, en mi opinión, en los primeros episodios de ‘Friends’, creo que LeBlanc no logró darle ese plus al personaje de Joey Tribbiani. Y en toda la primera temporada dije ‘Yo podría haber sido más divertido que él’.

Pero antes de que los fans de la serie se vayan contra él, declaró en dicho programa que terminó amando al personaje interpretado por LeBlanc, indicado además que lo encontró muy gracioso. “Realmente el se mimetizó con el rol”.

De todas formas, y pese a no obtener el papel, Azaria tuvo la oportunidad de participar en la serie cuando apareció como invitado para personificar a ‘David’, el novio científico de Phoebe.

Su participación le valió también una nominación al Emmy, así que después de las 2 audiciones fallidas, Azaria no tiene mucho de que quejarse.

Friends | NBC

Friends | NBC

Friends | NBC

Friends | NBC