A pocos días que se inicie el Festival Viva Dichato 2014, se confirmó la presencia de nuevos artistas y humoristas, además de la coanimadora que acompañará a Luis Jara en la primera noche del evento.

Según confirmó el productor general de Viva Dichato a Radio Bío Bío, Jorge Saint Jean, el trío mexicano Pandora y el colombiano Charlie Zaa son las nuevas atracciones del festival, quienes se unirán a los ya anunciados artistas José Feliciano, Sergio Dalma, Axe Bahía y Los Auténticos Decadentes.

A este grupo selectivo de artistas, se sumarán 2 nuevos números humorísticos: Dinamita Show y los Atletas de la Risa, quienes compartirán escenario con Fusión Humor, Lucho Arenas, Pipo Arancibia y el dúo Blondon Boys.

Quienes se encargarán de abrir la primera noche del festival, que se llevará a cabo el 1 de febrero, serán Carlos Caszely, Mala Junta y Los Ramblers, los que realizarán un tributo a la selección chilena interpretando los temas emblemáticos del mundial. Además, se presentará la banda argentina Los Auténticos Decadentes, los humoristas Blondon Boys y Che Copete.

El cierre del show estará a cargo de La Sonora Dinamita junto a la Sonora Malecon, quienes prometen hacer bailar a todo Dichato, según señaló Jorge Saint Jean.

El productor del evento, confirmó que Ivette Vergara será quien acompañe la primera noche de festival a Luis Jara, animador oficial del evento.

Además, por primera vez desde su primera edición en 2012, el evento venderá sus entradas. Los tickets tendrán un valor único de $3.300 y están a la venta a través del sistema PuntoTicket.