Desde la madrugada del miércoles permanece desaparecido Cristian Sarpi Reyes, de 40 años, tripulante de la embarcación Calipso III que cayó al estuario del río Valdivia.

El teniente de la Gobernación Marítima de Valdivia, Boris Abarza, informó que hasta el momento no hay resultados positivos de la búsqueda y que ésta se extenderá hasta cuando las condiciones climáticas y de visibilidad así lo permitan.

Además, la autoridad marítima explicó que en el área se encuentran dos lanchas y un bote de goma trabajando con dos buzos de la Armada, apoyados por cuatro embarcaciones de pesca artesanal que proporcionaron cuatro buzos más a la búsqueda.

De acuerdo a la versión de un tripulante de una de las embarcaciones que están ayudando en la búsqueda, el hombre cayó al agua en las cercanías de Niebla.

Durante la tarde del jueves zarpará la lancha LCJ hacia Corral para ampliar la rebúsqueda hacia el sector de la bahía costera, presumiendo que la corriente de los ríos Valdivia y Tornagaleones hayan hecho retornar al desaparecido hasta esa zona.