Durante la jornada de este miércoles, se ha intensificado la búsqueda de un hombre que durante la madrugada cayó al mar, en la Región de Los Ríos.

La información fue confirmada por el Capitán de Puerto de Valdivia, Horacio San Martín, quien agregó que el hombre desaparecido formaba parte de la tripulación de la embarcación Calipso III.

Se trata de Cristian Sarpi Reyes, quien cayó al agua durante esta madrugada y cuya búsqueda se está realizando en la Bahía de Corral, entre Carboneros y Niebla, prácticamente en la desembocadura del río Valdivia.

De acuerdo a la versión de un tripulante de una de las embarcaciones que están ayudando en la búsqueda, el hombre cayó al agua en las cercanías de Niebla.

En la superficie del lugar está trabajando personal de La Armada y debido al sistema frontal que predomina en la zona no han logrado usar los buzos para la búsqueda bajo el agua.

Pescadores artesanales del lugar también se han unido a la búsqueda, la que hasta este momento no ha dado resultados positivos.

Según el Capitán de Puerto de Valdivia, se está analizando la posibilidad de solicitar cooperación de la lancha de la Armada Arcángel, que se encuentra en Corral, la cual cuenta con las condiciones para rescates con condiciones meteorológicas adversas.