Tras dos años de trabajo, Bruna Conforto recreó en miniatura el departamento donde vivían los personajes de Mónica Geller y Rachel Green de la serie “Friends”. La maqueta mide 50cm x 40cm y 14cm de altura.

La joven, de 23 años de edad, residente de San Pablo (Brasil), aseguró que su interés por el diseño y fanatismo por la serie la llevó a realizar la meticulosa obra, la que incluso incluye fotografías, velas y revistas en miniatura.

Por medio de materiales como papel, pegamento y tinta, Conforto aseguró que comenzó construyendo los muebles para posteriormente continuar con el resto de la vivienda.

“Friends es uno de mis programas favoritos. Como a cualquier fan, me gustaría vivir en un departamento como el de Mónica. Como no es posible, me decidí a hacer mi propia modelo pero usando sólo papel, pegamento y tinta. Para eso investigué fotos, videos y observé cada detalle”, dijo la joven, según consignó DailyMail.

La emblemática serie “Friends” estuvo al aire desde 1994 hasta 2004 y dentro de su elenco contó con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Bruno Conforto

Bruno Conforto

Bruno Conforto

Bruno Conforto

Bruno Conforto

Bruno Conforto

Bruno Conforto

Bruno Conforto

Bruno Conforto

Bruno Conforto