En el marco de la recién estrenada cinta “Caminando con dinosaurios”, se realizará una exhibición durante enero de tres figuras de dinosaurios a escala en Paseo Arauco Estación. Luego, serán sorteados entre el público.

Son dos ejemplares de 1.20 metros aproximadamente y otro de 1.70 metros, que serán ubicados en la nave central del mall, permitiendo a todos los visitantes conocer algunos tipos de dinosaurios y aprender más sobre la trascendental era en que vivieron.

Época que es el escenario en el que se desarrolla la historia de “Caminando con dinosaurios”, película que narra las travesuras y crecimiento de Patch, un Pachyrhinosaurio, que junto a su familia inicia una travesía para sobrevivir.

La cinta, que combina paisajes reales de Alaska y Nueva Zelanda, es el primer film doblado íntegramente en versión chilena e incluye al actor Jorge Zabaleta.

Los dos ejemplares de 1.20 metros serán exhibidos durante este mes y luego sorteados el 19 de enero entre quienes participen en el concurso especialmente creado para esta exposición. En tanto, el de 1.70 metros será donado a un jardín infantil de la JUNJI en Cerrillos.

Exhibición Dinosaurios

Exhibición Dinosaurios