En entrevista con revista Glamour, la cantante colombiana Shakira confesó que dejó la dieta por una particular razón.

Al ser consultada si ha recibido críticas por su peso, la intérprete de “Rabiosa” respondió: “Al principio, pero mi hombre, Gerard, prefiere la carne más que el hueso”

La artista hacia referencia al futbolista español Gerard Piqué, padre de su hijo Milán, quien el 22 de enero cumplirá un año.

“(A él) no le gusta la extrema delgadez (se ríe). Eso me quita presión de encima. Ya de por sí tengo mucho de qué preocuparme. Este mes no haré ejercicio porque tengo que terminar un disco y un bebé. Y me gustan estas galletas que tengo aquí en frente”, expresó Shakira.

Pero tal como consigna E! Online, la cantante sigue luciendo espectacular y tonificada en la sesión de fotos que hizo para la revista.

Recordemos que en estos momentos la intérprete se prepara para lanzar un dueto con Rihanna, cuya canción lleva por nombre “Can’t Remember To Forget You”.

“Al final del día ambas somos básicamente chicas del Caribe. La química fue tan buena y tan real. Ella me enseñó algunas movidas de baile. Fue una dulce profesora”, señaló al respecto.

Antes, Shakira ya había tenido éxitos en colaboración con otros cantantes tales como “Beautiful Liar” con Beyoncé y “Hips Don’t Lie” con Wyclef Jean.

Glamour | Edición febrero 2014

Glamour | Edición febrero 2014

Glamour | Edición febrero 2014

Glamour | Edición febrero 2014