Mauricio Parada, ex bailarín del programa juvenil “Música Libre”, fue internado tras sufrir un derrame cerebral en Coquimbo.

La información fue dada a conocer por su ex compañero de labores, Óscar ‘Lolo’ peña, a través de su cuenta en Facebook.

“A todas las amistades de ‘Música Libre’, me informaron una mala noticia sobre un amigo del programa. El ‘Diuca’ Parada tuvo un derrame cerebral en Coquimbo y está en una situación difícil. Esperemos que salga adelante en este difícil momento”, escribió.

En conversación con Terra.cl, Peña confirmó que su compañero está grave en el Hospital de Coquimbo, donde fue ingresado el sábado.

“Tuvo un aneurisma que le provocó un derrame cerebral. En estos momentos sé que está conectado a un respirador mecánico”, añadió.

A ello, ‘Lolo’ agregó que “Es una situación que lamentamos mucho todos los que participamos en el programa. Pese a que no tenemos un contacto permanente, siempre nos estamos enterando de nuestras respectivas vidas. Esperamos y rogamos que pase un milagro y se pueda mejorar”.

Actualmente, Mauricio Parada vive en La Serena junto a su esposa, Soledad Echiburu, quien también integró el recordado programa juvenil de los ’70.

Parada en su juventud | Vista en Terra

Parada en su juventud | Vista en Terra