Durante la mañana de este domingo se confirmaron las identidades de dos personas que perdieron la vida esta madrugada en un accidente de tránsito en la comuna de Colina.

Según informaciones preliminares, el accidente fatal se registró luego que dos automóviles particulares colisionaran frontalmente, lo que costó la vida a Francisco Javier Araya Vásquez, de 29 años, y quien era conductor de un vehículo Toyota tercel color rojo y el copiloto del otro automóvil, quien fue identificado como Tomás Arnaldo Fernández Zambra, de 30 años.

Cabe mencionar que otras tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas hasta el hospital San José, donde se encuentran estables.

Pasadas las horas surgieron nuevos antecedentes de este accidente, por ejemplo, que el conductor del vehículo Toyota habría perdido el control al llegar a una curva y de esta manera impactó al otro automóvil por el camino a Lampa, y en este vehículo, según lo manifestado por testigos, habían cervezas y botellas de licor, por lo que Carabineros no descarta que el accidente se haya originado por el manejo en estado de ebriedad por uno de los involucrados.