Un incremento sustancial en las ventas preveen los comerciantes y microempresarios de la Vega Techada de Los Ángeles a raíz de las fiestas de fin de año. Aseguran que cuentan con las medidas de seguridad necesarias para atender a la clientela.

Pedro Valdés Presidente de Comivela, enfatizó que el principal centro de abastos de la provincia no es sinónimo sólo de frutas y verduras, ya que también cuenta con otros productos como ropa, juegues y joyas, pensando en las compras de Navidad.

Pero lejos el mayor incremento de ventas se presenta en la última semana del año, donde prevén un alza cercana al 70%, principalmente en productos y frutos del campo.

El dirigente gremial recalcó que se han tomado los resguardos en seguridad gracias al programa Barrio Comercial en Paz, ya que en la actualidad cuentan con una caseta de Carabineros y con un circuito cerrado de cámaras de televigilancia.

De todas formas Valdés llamó a los usuarios y clientes de la Vega Techada a mantener el resguardo de sus pertenencias, para evitar delitos que empañen las fiestas de fin de año.