La revista Fitness Magazine eligió a las famosas con mejor cuerpo este 2013.

Para hacer la selección se tomó en cuenta en primer lugar la figura como conjunto, los abdominales tonificados y quienes volvieron a su peso habitual relativamente rápido tras dar a luz.

A continuación te mostramos el ranking con las seleccionadas.

1. Penélope Cruz

La revista ubicó en el primer lugar a la actriz española, quien presumía una increíble figura sólo 3 meses después de tener a su segunda hija, Luna. Penélope confesó que su secreto para bajar de peso fue alimentarse con una dieta mediterránea, bailar y perseguir a sus hijos.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

2. Jennifer Lawrence

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” consiguió el segundo lugar de la lista con su bella silueta. Recordemos que ella ha confesado que muchas veces la han tratado de “gorda” en el rubro cinematográfico por no ser extremadamente delgada. “Prefiero verme gordita en pantalla y como una persona en la vida real”, señaló en una oportunidad.

Columbia Pictures

Columbia Pictures

3. Sandra Bullock

A sus 49 años, la actriz luce una espectacular figura. Ella asegura que se mantiene así realizando ejercicios 6 días a la semana, por una hora cada día. Realiza aeróbica, pilates, kickboxing, pesas y running, además de andar en bicicleta de vez en cuando.

David Torcivia (CC) Flickr

David Torcivia (CC) Flickr

4. Kerry Washington

La actriz de “Django Unchained” confiesa que realiza pilates, además de alimentarse principalmente con vegetales.

Courtney (CC) Flickr

Courtney (CC) Flickr

5. Scarlett Johannson

La curvilínea estrella va al gimnasio 2 veces a la semana. Realiza ejercicios aeróbicos y levanta pesas para tonificar. “Para ser honesta, yo me ejercito como un hombre”, señaló la actriz en una ocasión.

Scarlett Kramer | Esquire

Scarlett Kramer | Esquire

6. Julia Louis-Dreyfus

Tiene 52 años y una figura envidiable. Ella confesó andar kilómetros en la cinta de correr, además de realizar largas caminatas en familia.

Alien_Artifact (CC) Flickr

Alien_Artifact (CC) Flickr

7. Amanda Seyfried

La bella rubia come sólo verduras y hace ejercicios todos los días.

Greg Razzi (CC) Flickr

Greg Razzi (CC) Flickr

8. Christina Aguilera

La cantante bajó 22 kilos este año a punta de ejercicios, Reiki, y una dieta baja en carbohidratos. “En este momento de mi vida me siento más sexy que nunca y eso que trato de no ejercitar mi cuerpo en exceso porque me encanta sentirme atractiva de una forma natural”, señaló Aguilera.

Maxim

Maxim

9. Allison Williams

La actriz de “Girls” también fue incluida en esta lista por su deslumbrante cuerpo. Ella confiesa que realiza arduas sesiones de ejercicio con Reggie Chambers, entrenador conocido entre las celebridades.

New York Daily News

New York Daily News

10. Katy Perry

La intérprete de “Roar” lleva una dieta a base de jugos naturales, pollo y quinua. También suele andar en bicicleta o caminar.

Max Magazine

Max Magazine