Tras su concierto realizado este domingo en la Antártida y así convertirse en la primera y única banda en la historia en tocar en los 7 continentes el mismo año, Metallica visitará nuestro país para realizar un concierto el 27 de marzo en el Estadio Monumental.

La banda de metal comenzará su tour visitando Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Paraguay y Brasil. En nuestro país, Metallica se presentará el Jueves 27 de marzo del próximo año en el Estadio Monumental.

Por primera vez, la banda multiplatino y ganadora de premios internacionales presentará shows ALL REQUEST (“A Pedido”). Como un especial tributo a sus fans, presentarán “Metallica By Request”, una espectacular y única experiencia interactiva de concierto.

Los fans que compren tickets online de estas fechas latinoamericanas, serán invitados a votar por las canciones que Metallica tocará en su show, entregando así una oportunidad para organizar el setlist soñado.

Los tickets se pondrán a la venta en el sistema Ticketek a partir de este sábado 21 de diciembre a las 12:00 pm con un 10% de descuento para clientes Entel.

Entel también entregará un 20% de descuento a sus clientes en la PREVENTA que se realizará a partir del lunes 16 de diciembre hasta el viernes 20.

A continuación les dejamos las ubicaciones y sus precios:

MAGALLANES: $27.000
CANCHA: $40.000
CORDILLERA: $50.000
OCEANO (numerado): $58.000
RAPA NUI (numerado): $95.000
CANCHA PREFERENCIAL: $95.000

http://youtu.be/0nNx-zgqOfk