Ser parte del staff de modelos de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret no es fácil, pues para la mayoría de las chicas es necesario seguir arduos régimenes de ejercicio y alimentación para cumplir con los estándares de la compañía.

Uno de los más emblemáticos “ángeles” de la firma, la brasileña Adriana Lima, realizó un video para la revista Self donde muestra cómo se mantiene en forma, con un entrenamiento de menos de 30 minutos.

En la secuencia, la bella maniquí practica una sencilla pero cansadora rutina de aerobox junto a su personal trainer Michael Olajide Jr., para luego exhibir sus habilidades saltando la cuerda de diferentes formas.

Lima, quien es madre de dos niños, el año pasado contó al portal Celebuzz que no siempre tiene tiempo para ir al gimnasio porque debe cuidar a sus hijos. Sin embargo, señaló que en esas ocasiones encuentra la manera de realizar actividad física, por ejemplo, aprovecha cuando los pequeños duermen siesta.

“Si no, salgo, voy a dar un paseo, hago una corta carrera, o salto la cuerda durante 10 minutos”, indicó en esa oportunidad.

http://youtu.be/ffQf-U1aez8