La última gran figura del fútbol francés, Zinedine Zidane, elogió este jueves a la selección chilena que dirige técnicamente el argentino Jorge Sampaoli.

El ex futbolista que brillara en el Real Madrid y la Juventus, aseguró en la previa del sorteo mundialista que se llevará a cabo este viernes desde las 13:00 horas en Costa Do Sauipe, que ‘La Roja’ es un “equipo formidable”, consignó Emol.

En el mismo sentido, Zizou respaldó sus palabras argumentando que Chile “tiene jugadores fantásticos”, como para realizar un buena presentación en el Mundial.

De hecho, Zidane tildó a ‘La Roja’ como un rival de cuidado, ya que “está cada vez a menos distancia de las grandes potencias” de la disciplina.

Otros que también destacaron el presente del equipo de Sampaoli fueron el español Fernando Hierro y el italiano Favio Cannavaro.

Sin ir más lejos, el hispano expresó que Chile “viene con muy buen funcionamiento, va a ser peligrosa” y que “tiene mucho potencial, hace mucho tiempo que el equipo hace un trabajo junto”.

En tanto, el ex defensor de la ‘azurra’ alabó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, asegurando que con un atacante como el tocopillano “todo puede pasar” y que el jugador de la Juventus “seguramente ahora es uno de los mejores mediocampistas del mundo”.