El técnico chileno del Manchester City Manuel Pellegrini, le pidió a sus jugadores realizar una esfuerzo extra en el tramo final del año para terminar punteros.

Así es. Tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Swansea el ‘Ingeniero’ motivó a sus jugadores a alcanzar la punta que ostenta en la actualidad el Arsenal, aunque los ‘Citizens’ están a sólo 6 unidades.

“Me gustaría cerrar el año en el primer lugar… y si no terminamos primero, al menos estar a tres puntos del líder. A partir de ahí la situación queda muchísimo más abierta”, habría dicho Pellegrini a sus jugadores, consignó El Mercurio en su versión impresa.

En el mismo sentido, el estratega habría desafiado a sus dirigidos: “¿Terminaremos primeros al terminar el mes? Eso lo sabremos sólo después de las próximas dos visitas”.

Finalmente el estratego nacional respaldó a su plantel de cara a este nuevo desafío, asegurando que “lo que tengo claro es que mi fe en este equipo está intacta. Nos quedan 6 partidos y tendremos que pelear bastante”.

Manchester City | Youtube

Manchester City | Youtube