Ya se encuentra en librerías ‘El único placer’, de la escritora nacional Mónica Seguel, considerado como un imperdible para este verano por la casa Editora Planeta.

La trama se desarrolla a partir del terremoto y tsunami que sacudieron Chile la madrugada del 27 de febrero de 2010, hechos que marcaron la vida de la arquitecta Fernanda Silva. Atrapada en un matrimonio que se ha enfriado, la protagonista decide alejarse de su rutina para pasar un mes de verano en el balneario de Pichilemu. Los días transcurren entre baños de mar y trotes por la playa, hasta que conoce a Pedro Sánchez.

Este es el punto de partida de una aventura cargada de pasión que Fernanda jamás imaginó y en la cual no solo encontrará el amor, sino que nuevas dimensiones de sí misma. ‘El único placer’, es un recorrido por las zonas luminosas y oscuras del sueño, la obsesión, el amor y el camino de una mujer a punto de perderlo todo.

Mónica Seguel.

En 2006 fue guionista de la serie ‘Casados’, de Chilevisión, nominada al Mejor Guión de Televisión de los premios Altazor, y en 2009 publicó ‘El color del agua’, su primer libro, que contiene relatos para leer sobre vidas sutiles y complejas, pero que abajo de la superficie se interpretan como un espíritu nacional lleno de culpas y traumas.

RESEÑA

Título: ‘El único Placer’.
Editorial: Planeta
Autora: Mónica Seguel
Categoría: Novela
Tema: Novela Chilena
Año: 2013
Idioma: Español
Encuadernacion: Rústica
Precio: $8.490.