La cantante escosesa que saltó a la fama en la tercera temporada del programa de televisión inglés Britain’s Got Talent, confirmó a la página de noticias Metro que los productores de la película ya se contactaron con la actriz 17 veces nomidada al Óscar.

La voz de 52 años señaló al medio que “No me gustaría interpretarme a mi misma en la película. Me gustaría que otra persona lo hiciera, probablemente Meryl Streep. Tengo entendido que ya la han contactado”.

La producción cinematográfica está en manos de Fox, que adquirió los derechos de la historia de Boyle, además de los del musical “I Dreamed a Dream”, estrenado en 2012 y que se inspira en su vida. La cinta autobiográfica que planea mostrar las etapas que pasó la artista británica antes de convertirse en un éxito mundial, será comercializada bajo la distribuidora Fox Searchlight, firma que se especializa en filmes de corte independiente.

Por el momento y según el portal de noticias huffingtonpost.com, la reconocida actriz de Kramer vs. Kramer no se habría pronunciado al respecto.

Recordemos que la interprete se dio a conocer el 11 de abril de 2009 cuando en el mencionado show de talentos inglés cantó “I Dreamed a Dream” del musical Los miserables.

Finalmente fue derrotada por el grupo de baile “Diversity”, quedando relegada al segundo lugar, aunque esto no la detuvo para lanzar su disco debut del mismo nombre que la canción de Los Miserables, sencillo que en Estados Unidos vendió 700.000 copias en su primera semana.

Meryl Streep | Andreas Tai (cc)

Meryl Streep | Andreas Tai (cc)