El capitán de la selección brasileña de fútbol, Thiago Silva, aseguró que están preparando una fórmula para detener al inspirado delantero chileno, Alexis Sánchez, en el duelo preparatorio de mañana martes en Toronto.

En entrevista con los medios de su país, el jugador del PSG francés sostuvo en tono bromista que la mejor manera de enfrentar al tocopillano era “no dejarlo recibir la pelota, amarrarlo a la línea de fondo y dejarlo allá”, consignó el portal deportivo Lance.

Eso sí, tras la respuesta que sacó varias risotadas entre los presentes el zaguero explicó con seriedad sobre el mismo tema que “estamos conversando con Dani Alves y Neymar para ver sus principales características”.

Y es que para Silva “Alexis tiene muchas cualidades, juega en uno de los mejores equipos del mundo”, sentenció, aunque también advirtió a sus compañeros que “todos ellos están pasando por un gran momento y los tenemos que respetar”.

“No hay garantías que vamos a entrar el campo y ganar 2 o 3 a 0. Esta generación es una de las mejores de ellos. Sabemos que no es una selección fácil de enfrentar”, concluyó el defensor, quien iría desde el arranque ante el combinado chileno.

Recordemos que Brasil y Chile se enfrentarán este martes en Toronto, Canadá, a partir de las 22:00 horas.