El candidato presidencial del partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, se desplazará la mañana de este domingo hasta la comuna de NInhue, en la región del Bío Bío para ejercer su deber cívico en las elecciones 2013.

En el aeródromo de Tobalaba, y a la espera de poder emprender vuelo rumbo a la provincia de Ñuble, Sfeir conversó con los micrófonos de La Radio, explicando que una vez realizado su voto compartirá con la gente de la comuna para posteriormente regresar a la región Metropolitana.

Al ser consultado sobre qué ganó en este periodo de campaña, el abanderado aseguró que ha conseguido respeto y espacio político para la sustentabilidad del desarrollo en todas la áreas.

‘Se ganó un entendimiento profundo de que no podemos seguir con un sistema económico neoliberal que destruye nuestros recursos’, aseguró Sfeir, agregando que ‘la sustentabilidad del desarrollo no es una opción para este país, es el único destino y debemos ir en ese destino’.

Finalmente auguró una alta participación ciudadana en esta elecciones, por lo que hizo un llamado público para que todos los grupos etarios que están habilitados para sufragar asistan a dar su opinión en las urnas.