El fundador de la destacada y desaparecida banda de rock Weichafe, Angelo Pierattini, está ultimando los detalles de lo que será su quinto álbum en solitario, que verá la luz dentro del primer semestre de 2014. Como anticipo estrenó “Baila Dios”, primer sencillo de esta producción que cuenta con la participación especial de Paco Mastuerzo, integrante de la banda mexicana Botellita de Jerez.

Sobre este single Pierattini señaló que “La letra es una especie de plegaria religiosa callejera, es un artista callejero conectándose consigo mismo para empezar su actuación en la ciudad”.

Asimismo Angelo Pierattini confirmó un concierto de larga duración para celebrar los veinte años de carrera, donde además de adelantar parte de este nuevo álbum, hará un recorrido por toda su discografía, mostrando incluso algunos recuerdos de su ex agrupación.

El show, que cuenta con en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes como escenario principal, se realizará el jueves 12 de diciembre a las 20:30 horas y tendrá un costo general de 6 mil pesos, siendo la venta de entradas a través del sistema Ticketek.

Te invitamos a escuchar el nuevo single “Baila Dios”: