Tras su exitosa actuación en el Festival Frontera el guitarrista y fundador de la banda Eleven, Alain Johannes, aterrizará nuevamente sobre el escenario capitalino, en la sala 2 El Ritmo del Centro Cultural Amanda, bajo el nombre de “Alain & Friends” este viernes 15 de noviembre desde las 21:30 horas.

El artista, que es un reconocido colaborador de importantes créditos musicales como Chris Cornell, Mark Lanegan y Queens of The Stones Age, entre otros, compartirá junto a destacados músicos nacionales tales como Cote Foncea, Felo Foncea y Roberto Trujillo. A la cita se sumará la presentación de Angelo Pierattini que por estos días estrenará nuevo material.

Los valores fluctúan desde los 7 mil pesos la entrada general, 14 mil pesos con derecho a “meet & greet” y 20 mil pesos, paquete que incluye todo lo anterior además de escuchar la prueba de sonido.

La venta de entradas es a través de Amanda.cl y en las boleterías del recinto ubicado en calle Embajador Doussinague #1767, local 0027D. Vitacura, de 11:00 a 20:00 horas.