El delantero marfileño del Ajaccio de la primera división del fútbol francés, Gadji Tallo, seguramente aún no puede creer lo que le sucedió el pasado fin de semana en el encuentro ante el Guingamp.

Esto, porque Tallo había sido, según las crónicas del partido, una de las principales figuras del elenco hasta antes de su extraña salida del cotejo en el minuto 65.

Lo anterior, porque el atacante 60 segundos antes recibió un foul y después un posterior ‘pelotazo’ del rival, ante lo cual se revolcó en el piso aparentando estar muy afectado.

Por lo mismo, el emblemático Fabrizio Ravanelli, director técnico de la escuadra, no lo pensó dos veces y ordenó una rápida modificación por el africano que era retirado en camilla.

Todo fue tan veloz que en menos de un minuto entró el reemplazante a la cancha, momento en donde quedó claro que Tallo sólo estaba simulando estar lesionado para sacar algún tipo de ventaja.

Y es que al observar que fue reemplazado el ariete golpeó el piso con molestia y se levantó sin mayores problemas de la camilla, para después gritarle a su entrenador, suponemos que no buenas palabras, por la sustitución realizada.

Al final, Tallo llegó hasta la banca para discutir con Ravanelli, lugar donde finalmente aceptó resignado lo ocurrido y después recibió sin muchas ganas un ‘mimo’ del DT.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de este insólito momento.

http://youtu.be/Oc6x79zIZ3Q