A más de un año del accidente de tránsito que protagonizó el jefe de gabinete de la Municipalidad de Puerto Montt, Juan Pérez, luego de conducir un vehículo municipal en estado de ebriedad y colisionar con un colectivo, el chofer afectado señaló que tras el incidente continúa sin poder trabajar, recibiendo sólo 17 mil pesos mensuales por indemnización.

La mañana del sábado 6 octubre del año 2012 Ariel González trabajaba en su taxi colectivo de la línea Manuel Montt, mientras circulaba por la Avenida Ejército fue impactado frontalmente por un vehículo municipal, el cual era conducido por el actual jefe de gabinete de la municipalidad, Juan Pérez Godoy, quien en ese momento manejaba el vehículo fiscal en estado de ebriedad.

El choque se produjo cuando Pérez perdió el control del automóvil, sobrepasando el eje central de la calzada e impactando al colectivo, producto de ello resultaron tres personas lesionadas y el vehículo quedó completamente destruido. Según comentó Ariel González, hasta el momento no ha logrado retomar su trabajo

El afectado también señaló que en aquel entonces el administrador municipal y quien cumplía las funciones de alcalde subrogante, Luis Durán, le prometió la restauración de su colectivo, situación que hasta el momento no ha ocurrido, por tanto González dice sentirse engañado por la autoridad municipal.

Radio Bío Bío consultó por este tema directamente con Juan Pérez, quien respondió que él utilizó el vehículo municipal bajo las órdenes del alcalde subrogante Luis Durán, considerando que él no mantenía documentación para uso de vehículos fiscales.

Por su parte el aludido ex administrador municipal, Luis Duran, no asumió responsabilidad alguna, agregando que él jamas ordenó que retirase el vehículo, indicando que en este caso el único responsable Juan Pérez Godoy.