El delantero del Atlético Madrid, Diego Costa, y actual goleador de La Liga se decidió a querer jugar por la selección española.

Cabe recordar que Diego Da Silva Costa, más conocido como Diego Costa, es nacido en Brasil, pero posee la nacionalidad española, por lo que cualquiera de los dos países podría nominarlo a una selección.

Ante el anuncio de que Scolari lo tendría considerado para los amistosos que sostendrá en noviembre el próximo organizador del Mundial, Diego Costa debía renunciar judicialmente a ser convocado por el ‘Scratch’.

Y es precisamente lo que sucedió este martes en España, donde Diego Costa acudió a una notaria a firmar su deseo de querer jugar por la selección española.

El documento firmado, en tanto, fue enviado al Julio César Avelleda, secretario general de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF), de acuerdo a lo que informa la Federación Española de Fútbol.

De esta forma, Diego Costa podrá vestir la casaquilla roja en caso que Vicente del Bosque lo estimen conveniente y le nomine para los próximos partidos.