La cadena de cines Hoyts tiene variados espectáculos en su cartelera alternativa. Es así como para el mes de noviembre destaca el espectacular docu concierto de Keane en Hoyts La Reina y Hoyts Parque Arauco el miércoles 6 de noviembre a las 21:00 horas.

Durante los últimos diez años Keane se han convertido una de las bandas británicas más exitosas y admiradas mundialmente, habiendo vendido más de 11 millones de discos, con numerosos éxitos entre los que se incluyen “Somewhere Only We Know”, “Everybody’s Changing”, “Is It Any Wonder?”, “Crystal Ball”, “Silenced By The Night” y “Spiralling”.

El grupo ha ofrecido 700 conciertos en más de 40 países. En Corea del Sur se le conoce como The Autumn Band (La Banda del Otoño), con toda la nostálgica melancolía, riqueza melódica y metamorfosis emocional que eso implica. Sus fans despliegan banderas que rezan “Welcome” en los arboles afuera de sus hoteles, se tatúan sus portadas y sus letras, celebran fiestas de cumpleaños en su honor en Brasil (aunque ellos no estén allí) y les mandan largas cartas diciendo que su música “salvó mi vida”. Es una banda con alma universal.

Durante su trayectoria Keane ha abrazado continuamente las nuevas tecnologías, siendo la primera banda en lanzar un single en una memoria USB y la primera también en ofrecer un concierto en directo en 3D en stream. También les apasiona dar a los fans una experiencia en directo única, y este concierto junta las dos cosas en la ciudad que tanto les ha inspirado en los últimos diez años.

The Other Screen trae “The Best Of Keane, Live From Berlin”, producido exclusivamente para el cine. The Other Screen lleva de esta forma toda la emoción y la atmósfera de un concierto en directo a las pantallas de cine de todo el mundo. Gracias a los profesionales de cine y audio que lo hacen posible, The Other Screen invita a unirse al público de Berlin en el icónico Goya cuando Keane lo pongan en pie con un concierto especial para sus millones de devotos fans en todo el mundo.

Sobre The Other Screen.

The Other Screen (en español “La Otra Pantalla”) es una compañía dedicada a generar, producir, distribuir y promover “Contenido Alternativo” en cines. Su zona de influencia es América Latina y ya ha distribuido contenido en varios países de la región.

El advenimiento de la tecnología digital en los cines permite exhibir lo que hoy se denomina “Contenido Alternativo”, esto es todo lo que se pueda proyectar en un cine y que no sea una película tradicional. Como por ejemplo conciertos musicales, óperas o ballets, eventos deportivos en vivo, video conferencias, etc.

Para los espectadores esta es una alternativa distinta, a la que en muchos casos solo podrán acceder a través de este formato. Es como estar sentado en la primera fila de los más prestigiosos teatros del mundo

Breve reseña:

Durante su trayectoria, el grupo Keane ha abrazado continuamente las nuevas tecnologías, siendo la primera banda en lanzar un single en una memoria USB y la primera también en ofrecer un concierto en directo en 3D en stream. También a sus integrantes les apasiona dar a los fans una experiencia en directo única, y este concierto junta las dos cosas en la ciudad que tanto les ha inspirado en los últimos diez años.

http://www.youtube.com/watch?v=sRfkumCinCY