El bajista y miembro fundador de la banda bitánica Fleetwood Mac, recibirá tratamiento durante las próximas semanas debido al cáncer que le diagnosticaron. El grupo se vio obligado a cancelar la gira por Australia y Nueva Zelanda.

Los miembros de Fleetwood Mac anunciaron este domingo que cancelarían todos los conciertos en Australia y Nueva Zelanda, agendados para noviembre y diciembre. ¿La razón?, el bajista de la banda, John McVie, fue diagnosticado de cáncer, según consignó el Huffington Post.

“Lamentamos no poder hacer estos conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Esperamos que nuestros fans se nos unan para desear a John y su familia todo lo mejor”, señaló Fleetwood Mac en un comunicado difundido a través de su Facebook“.

Hace un mes la banda inició el tramo de la gira europea de muy buena forma con la tecladista y vocalista Christine McVie, uniéndose al resto de músicos por primera vez desde 1998.

Fleetwood Mac nació como banda en 1967 en Londres gracias a la unión de Peter Green (guitarra), Jeremy Spencer (guitarra), John McVie (bajo) y Mick Fleetwood (batería). La formación actual de Fleetwood Mac cuenta con Mick Fleetwood y John MacVie, junto a Lindsey Buckingham y Stevie Nicks, que se sumaron al proyecto en 1975.

http://youtu.be/YEi7GPkxfsE