Bajo el lema “Love is love, orthodox or not!” (El amor es amor, ortodoxo o no), un grupo de sacerdotes ortodoxos y modelos posaron por segundo año consecutivo para este sexy calendario que pretende apoyar el matrimonio homosexual.

A través de 12 imágenes eróticas se busca comunicar que el amor, independientemente de su orientación sexual, existe y puede ser celebrado en todas partes y por todos.

“Hay 15 países en el mundo que reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo. Muchos países de Europa del Este son neutrales en lo que respecta a este asunto, no ha habido un intento real de legalizar este tipo de unión. Pero podría ser peor. Hay 10 países en el mundo donde la homosexualidad es castigada con la muerte”, aseguran en su sitio web.

“Aún así, nos gustaría creer que los actos de tolerancia y respeto a la sexualidad de las otras personas son posibles”, agregan.

Según sus creadores, esta segunda compilación de sensuales fotografías en donde aparecen hombres posando con diversos objetos religiosos, surge debido a la polémica que generó la primera iniciativa mundial organizada contra la homofobia en la Iglesia Ortodoxa, la que fue calificada como un “éxito rotundo”, pese a las críticas.

http://youtu.be/_W8xNgH531o