El músico estadounidense Jon Bon Jovi cumplió el sueño de una fanática, la que deseaba ser entregada por el rockero el día de su boda.

¿Que harías si estás a punto de dar el “sí” y de pronto aparece el ídolo de toda tu vida para llevarte al altar? Parece increíble pero no, esto pasó y le sucedió a una fanática australiana el mismo día de su matrimonio.

Aprovechando el poder de Internet y las redes sociales puso en marcha una página con el lema “Bon Jovi, ¿me llevas al altar?”. La novia, Branka Delic, creó un sitio web y una página en Facebook para que el cantante de 51 años la acompañara el día de su boda en la misma capilla en la que él se casó en 1989 con su esposa Dorothea.

Tras varias semanas de campaña y luego que el manager del cantante no confirmara la invitación, los nervios crecían cada día más. Hasta que llegó el tan ansiado día.

La novia ya estaba preparada cuando una llamada le anunció que un lujoso auto la iba a recoger para llevarla a la capilla en la que Jon la estaba esperando. Cuando Branka y Gonzalo, el novio, llegaron al lugar allí estaba el músico. Su deseo se había cumplido, según consigna el HuffPost.

Tan emocionada quedó la novia que no pudo ocultar su sorpresa al ir caminando hacia al altar junto al ídolo de toda su vida. “Hiciste más que convertir mi sueño en realidad, ¡cambiaste mi vida para siempre!, señaló Branka en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el músico respondió el mensaje de su fanática, deseándole toda la felicidad en esta nueva etapa, mucho amor y memorables recuerdos, bromeando incluso con la palabra “Always”, nombre de una de sus más emblemáticas canciones.

branka delic | @branksd

branka delic | @branksd

http://youtu.be/jDuzPUZNqy0