Tras el esperado final de la serie estadounidense Breaking Bad, comenzó a hablarse inmediatamente del remake latino, el que lleva por nombre “Metástasis” y se transmitirá por las pantallas de MEGA.

La versión latina se encuentra en pleno proceso de rodaje, y será protagonizada por el actor colombiano Diego Trujillo (“El Capo”, “A Corazón Abierto”) en el papel de ‘Walter Blanco’, el profesor de química enfermo de cáncer que en su edición original fue personificado por el consagrado Bryan Cranston.

Otro de los actores que participará en la serie es Roberto Urbina, quien interpretará a ‘José Miguel Rosas’ (‘Jesse Pinkman’ latino).

“La problemática que se maneja dentro de la serie pasa en Bogotá y en México, así que lo que nosotros haremos será desde el punto de vista de acá”, ha explicado el actor Julio Arango, que dará vida al agente Henry Navarro (Hank en Breaking Bad), según consigna el HuffPost.

Finalmente, se informó que la primera de las 5 temporadas de “Metástasis” se estrenaría en 2014, un año después de que finalizara la original “Breaking Bad”.

http://youtu.be/Mpg2MvVPV7Y