Este miércoles a las 22 horas saldrá al aire un nuevo programa en 13C, el que será conducido por el actor Héctor Morales y contempla 21 capítulos.

El espacio cultural, que lleva por nombre “Panorámico” y está dirigido por el mismo director de “City Tour” Francisco Mendoza, tuvo su origen en la necesidad del canal de presentar un programa contingente, según informó Terra.

De acuerdo a lo explicado por el actor, el programa intenta ser “una guía del arte y la cultura, ya que nos dimos cuenta que no hay ningún programa que te pueda ayudar a decidir qué ver, escuchar o leer en materia cultural”. A esto agregó que “lo que buscamos es orientar al público en ese sentido y acercar estas cosas al telespectador y que conozca de cada área de la cultura”.

Cabe destacar que “Panorámico” tendrá siete secciones, entre ellas cine, literatura y artes visuales. Además, será repetido de jueves a domingo.

Sobre su experiencia en este nuevo desafío, Morales explicó que “es como si a mi vida le hubieran puesto una cámara al lado, ya que hago las mismas cosas que hago en mi vida común, como ir a ver una obra de teatro y luego pasarme al camarín a hablar con los actores o quedarme conversando con el encargado de una exposición luego de haberla visto”.

Por otra parte, el actor de “Soltera Otra Vez 2″ reveló que “tenía ene miedo, pero de lo que podrían decir, como `este actor se las está dando de animador´, sin embargo ahora no me importa, me relajé, porque me apasiona tanto esto como hacer una obra de teatro o una película nueva”.