El ser diferente no fue un obstáculo para que esta hermosa chica inglesa lograra triunfar en el mundo de la moda. Al contrario, se transformó en su mayor plus.

Estamos hablando de Moffy, una joven modelo que sufre de estrabismo y que fue fichada por la agencia Storm, la misma que descubrió a Kate Moss. Esto, tras aparecer en el último número de la portada de la influyente revista británica Pop.

“Puede que sea turnia pero también tiene la palabra estrella escrita en todo su ser”, señaló el popular magazine sobre esta exótica belleza.

Al respecto, el fotógrafo Tyrone Leblon, quien estuvo a cargo de la sesión de fotos, dijo que “Moffy nunca había sido fotografiada para una revista y siempre es excitante trabajar con alguien que es una incógnita”.

Para la revista SMODA del diario El País, al ser contratada por Storm, la joven modelo “ha dejado de ser una anécdota para convertirse en una promesa, y es que este es un fichaje provocador que hace tambalear las ideas preconcebidas acerca de lo que es bello y lo que no”.

Pero Moffy no es la única belleza diferente que ha triunfado en el frívolo mundo de la moda, otro caso es el de Shaun Ross, el primer modelo masculino albino; y también está Aimee Mullins, una atleta paralímpica a la que le amputaron ambas piernas y que también logró conquistar las pasarelas.

[Gallery 2067 not found]