Este 17 de septiembre será lanzado el esperado juego GTA V, que promete ser el trabajo más elaborado de la saga de Rockstar Games.

Ya han pasado más de 5 años de espera desde el último capítulo principal con la historia de Niko Bellic y sus aventuras en Liberty City, en un juego que si bien era un poco más limitado que su predecesor GTA San Andreas, tenía capacidades gráficas superiores.

Ahora, a pocos días del lanzamiento mundial de GTA V, los fanáticos ya han conocido detalles del juego, previews y gameplays que nos muestran sus impresionantes gráficos y sus cualidades que lo acercan más a la épica historia de CJ (Carl Johnson), con la posibilidad de manejar aeronaves, trenes, usar paracaídas y hacer actividades paralelas a la línea principal e incluso a la secundaria de la historia.

Asimismo, la nueva entrega nos permitirá jugar con tres protagonistas, Michael, Trevor y Franklin, quienes presentarán distintas habilidades y trastornos que le darán más variedad a este completo juego en tercera persona.

Esta semana se conoció en detalle un nuevo aspecto del juego, que posiblemente lo ayude a estar a la cabeza de los exponentes de “mundo abierto” en los videojuegos.

Se trata del mapa de GTA V, un impresionante trabajo que, a simplemente vista, nos dará horas de diversión por lo extenso y detallado, superando incluso al “mundo” de GTA San Andreas en tres o cuatro veces su tamaño.

Mapa GTA V

Mapa GTA V

Mapa GTA V comparado con GTA San Andreas

Mapa GTA V comparado con GTA San Andreas