El cantante de rock estadounidense Bon Jovi, suspendió el concierto que realizaría este martes 10 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Según consignó Terra la cancelación del show se debe al estado de salud de su baterista, Tico Torres, tras ser intervenido de urgencia para que le extrajeran el apéndice.

Además se indicó que por las complicaciones de salud la empresa encargada del espectáculo en México, Ocesa, dijo en un comunicado oficial que la presentación del grupo sería recalendarizada.

Tras esta situación los fanáticos del músico en Chile han hecho saber su preocupación a la productora T4F, ya que recordemos que la gira mundial de Bon Jovi “Because We Can” lo traería a nuestro país este viernes 13 de septiembre.

Desde T4F se anunció “estamos trabajando junto a la producción del tour a la espera de un anuncio oficial, el cual daremos por este medio una vez lo tengamos. Les pedimos paciencia y comprensión, los mantendremos al tanto a la brevedad.”

En México se anunció que quienes no puedan asistir a una nueva fecha, se hará la devolución del dinero a partir del 17 de septiembre.

http://youtu.be/KrZHPOeOxQQ