La banda de metal experimental sueca Meshuggah, se presentará por primera vez en nuestro país el 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán, promocionando su último trabajo y repasando sus grandes éxitos.

Los fanáticos, en menos de quince días, han agotado la preventa y ya está vendido el 40% de la capacidad del teatro.

La agrupación que se formó en Umea, Suecia, en 1998, y tiene en su alineación actual al vocalista y fundador Jens Kidman, el guitarrista Fredrik Thordendal, el baterista Tomas Haake, el bajista Dick Lövgren y Mårten Hagströmen en la guitarra rítmica.

La agrupación ha publicado ocho álbumes de estudio. El último trabajo, de nombre “Koloss”, salió el año pasado a través de la discográfica Nuclear Blast. Desde la publicación de “Nothing”, cada uno de sus discos ha conseguido entrar en la lista del BillBoard 200. Su disco obZen (2008) alcanzó el puesto 59 de dicha lista y vendió más de 11 mil copias en su primera semana y sobre los 50 mil en los seis meses posteriores en Estados Unidos.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticket con un valor, más cargo por sistema, 24 mil pesos general normal.

http://youtu.be/qc98u-eGzlc