A cinco meses del certamen más emblemático de nuestro país, el Festival de Viña del Mar, aún se desconoce el nombre de la mujer que acompañará en la conducción a Rafael Araneda.

Lo anterior, luego que su ex co-animadora Eva Gómez, descartara la opción de continuar este año, hace cerca de un mes.

En este contexto, el ex animador de “Rojo”, en entrevista con La Cuarta, dio las características que debería tener -a su parecer- su futura compañera de escenario.

“Debe tener una buena retaguardia, para que pueda estar preparada para los embates del Monstruo y una buena delantera, capaz de resistir toda la artillería pesada”.

A esto agregó que “La chiquilla o las chiquillas tienen que tener tantas curvas como el camino a Farellones, pero ojo: tienen que poseer, sí o sí, airbags frontales”.

Pero en un tono más serio, el esposo de Marcela Vacarezza indicó que “La persona que el canal escoja tiene que tener todas las ganas y el espíritu para tener seis noches maravillosas. Se necesita harto aguante porque, en honor a la verdad, se duerme poco, se trabaja mucho, pero al final la sensación es súper placentera. Estar frente a la Quinta te oxigena, es una carga de energía positiva tan grande que a cualquiera lo deja en las nubes”.

El beso

Sobre el tradicional beso de los conductores al dar inicio cada noche del festival, Araneda indicó que este momento es irrenunciable.

“Como toda tradición es un momento clave que no se puede perder, por nada del mundo. Que lo sepan desde ya quien o quienes me acompañen. Ya tengo permiso en la casa así que estoy listito”.