Dos fallecidos, un desaparecido y dos lesionados es el saldo de un accidente ocurrido en la ruta entre Ralco y Trapa Trapa en el Alto Bío Bío. Un furgón volcó cayendo desde un barranco de 50 metros a las aguas del río Queuco. En el lugar trabaja el GOPE, Bomberos y rescatistas para dar con el paradero del desaparecido.

Según las primeras diligencias realizadas en el lugar, el furgón viajaba con 5 ocupantes en el camino que une Ralco y Trapa Trapa cuando en el sector Nitrao, y por causas que se investigan, su conductor perdió el control del móvil cayendo en un barranco de 50 metros aproximadamente hasta llegar a las aguas del rio Queuco que bordea el camino.

Tras esto se activó de inmediato un operativo que permitió rescatar heridos a Juan Salazar Inzunza y Adrian Manquepi Paineval mientras que el trabajo de los rescatistas dio con los cuerpos de Miguel Manquepi Paineval y Bernardo Mariluan Salazar. Un quinto ocupante identificado como Florentino Mariulan López se mantiene desaparecido.

Posterior a la cuenta que carabineros entregó a la Fiscalía se dispuso el trabajo del GOPE para buscar el cuerpo de la persona desaparecida y de la SIAT para indagar las causas de este lamentable accidente ocurrido en una ruta muy complicada, estrecha y de alta complejidad.