Para muchas personas, vivir experiencias que los llevan al borde de la muerte son eventos que cambian su forma de vida. Es probable entonces que el conductor de este vehículo en una carretera costera del norte de Taiwán esté reflexionando sobre todo lo que quiere hacer en el futuro, tras sobrevivir a lo que -por centímetros- pudo haber sido un accidente horrendo.

Sucedió este sábado cuando la fuerza de la lluvia que caía sobre la isla, provocó que el terreno cediera, impactando los automóviles cercanos e interrumpiendo el tránsito vehicular.

Parecía una explosión, sin embargo a segundos de despejarse el polvo se descubrió al causante: un monstruoso peñasco se había desprendido sobre la ladera, y ahora avanzaba amenazante sobre un automóvil blanco detenido.

Cuando la suerte de los ocupantes del móvil parecía echada, increíblemente la roca pareció vacilar y, por escaso margen, decidió volver sobre sus pasos y quedar tendida a un costado.

Tal como informa la BBC, el conductor y su acompañante resultaron sólo con heridas leves y, probablemente, una renovada fe en la vida.

El video del espectacular incidente se convirtió rápidamente en un viral de internet, con más de 2.3 millones de vistas en menos de 24 horas.

http://youtu.be/8wWuH7MIeCA