Gran polémica ha generado en las redes sociales un tuit publicado por la Gobernadora Provincial de San Felipe, Patricia Boffa, donde califica de “cara de palo” a la candidata del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachellet.

La autoridad, justificó su publicación diciendo que los trabajos tras el terremoto de Tocopilla, debieron ser asumidos por el Gobierno de turno, razón por la que -señala- no comprende las críticas que realizó la abanderada sobre el proceso de reconstrucción.

Según fue consignado por la gobernadora, la publicación del tuit se realizó desde su cuenta personal y fuera de horario de trabajo.

En una entrevista exclusiva con Radio Bío Bío, Boffa ratificó sus dichos y reiteró que así como Bachelet tiene el derecho a criticar el actual gobierno, ella como ciudadana también tiene el derecho a calificarla de “cara de palo”.

Recordemos, que la candidata del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, anunció este miércoles que de resultar electa, se hará cargo de la reconstrucción por el terremoto de 2010, y realizará un catastro del real estado de la situación en todas las regiones involucradas, para luego desarrollar un plan efectivo de reparación.