El próximo sábado 17 de agosto, Centro Arte Alameda será el encargado de celebrar el segundo aniversario de LesHyperSounds.cl, uno de los sitios de noticias musicales, fotografías y tendencias, más destacados en Chile. El evento contará con la participación del grupo nacional Adrianigual y Dj’s de Club Muvment.

LesHyperSounds surge con la necesidad de hablar sobre la música y es así como en agosto del 2011 da inicio a una revista online en el cual se ha querido plasmar todo el acontecer ligado a este tema, considerando los gustos personales de cada columnista, pero intentando conservar la esencia de lo presenciado con sus escritos o fotografías.

Como una manera de retribuir a los lectores del sitio, se invita al público al live show del aniversario de LesHyperSounds.cl, el que correrá por cuenta de Adrianigual, proyecto encabezado por Diego Adrian, que nace en 2005 enfocándose en el pop bailable.

Es así como con guitarras, teclados y bases programadas, lanzaron su primer disco “Baila Baila Canta” en 2007, destacando los singles “Juliette”, “Las Niñas y los Niños” y “La Mística Espiral”, con la que traspasaron las fronteras sudamericanas. Luego llegó el turno de “Éxito Mundial” en 2011, disco del que se conocen “Me Gusta La Noche”, “Arde Santiago”y “La Agente”, éxitos que tocarán para disfrutar de esta celebración al 100 por ciento.

En tanto, los Dj’s Javier Ayarza y Seba Banks, junto Felipe Le-Saux Meza e invitados, darán rienda suelta a una selección de hits especialmente seleccionados para la ocasión, luego del concierto.

Por otro lado, durante la noche los asistentes podrán disfrutar de una exclusiva muestra fotográfica que recopila los dos años de trayectoria de LesHyperSounds cubriendo eventos musicales, en manos de Ximena Gloor y Teresa Lührs. Además, LadyFendom, artista autodidacta que se desenvuelve en la escena del performance nacional, realizará una intervención artística.

El evento se llevará a cabo el sábado 17 de agosto a partir de las 23:30 hrs. en Centro Arte Alameda, ubicado en Alameda 139, Santiago.

Las entradas tienen un valor desde 2 mil pesos en preventa, hasta 4 mil para público general. Éstas se pueden obtener en Tienda Indie Records, o en puerta el día del show.