Una denuncia en la Autoridad Sanitaria de Bío Bío estampó una clienta de la Vega Techada de Los Ángeles que compró pescado fresco, y en su interior contenía larvas.

Norma Ocampo, señaló que durante la mañana del domingo compró pescado fresco en los locales que están autorizados en la Vega, y que cuando se dispuso a cocinarlos se percató que en su interior contenían larvas, situación que le preocupó, por lo cual, decidió guardarlos y llevarlos al Servicio de Salud Bío Bío para que le entregaran alguna explicación.

Además la afectada añadió que busca una explicación por parte de la entidad sanitaria para saber si es una contaminación a nivel país o sólo fue ese producto en particular.

En la misma línea el médico veterinario, Héctor Carrasco, encargado de la Unidad de Alimentos de la Seremi de salud sostuvo que hay tiempos en que los pescados llevan consigo algunos parásitos, los cuales son sensibles a la cocción.

Por último la Autoridad Sanitaria tiene un plazo de 20 días hábiles para analizar el producto y brindar una respuesta a la afectada.