El periodista de “Contacto” luego de haberle exigido explicaciones a Diana Bolocco, se disculpó con la animadora a través de Twitter por la polémica generada tras la defensa de la efectividad del yogurt “Activia”.

Ofensas y disculpas han sido la tónica tras la polémica generada por la defensa que realizó la hermana de Cecilia Bolocco sobre la efectividad del yogurt “Activia” para combatir el llamado tránsito lento.

Esto, tras una investigación realizada por el programa de reportajes “Contacto”, donde se dejaba en evidencia la mala calidad de algunos alimentos.

Primero, fue el comercial de 14 segundos donde se ve a la animadora asegurando que “Activia” no miente, luego aparecieron las disculpas públicas de Bolocco, indicando que ella jamás tuvo la intención de ofender al programa y a Canal 13; y tercero, el periodista de “Contacto” pidiéndole a la pareja de Cristian Sánchez que se retractara de sus dichos.

En un nuevo capítulo de esta historia, Juan Francisco Riumalló, periodista del programa, pidió disculpas a Diana Bolocco a través de Twitter, por los comentarios emitidos hacia ella.

Fue así como esta mañana, el periodista escribió “@diana_bolocco no fue mi intención ofenderte al plantear lo del cheque, ya que no me consta cuál fue tu real motivación. Disculpas por eso.”

A lo anterior agregó “@diana_bolocco te invito a que nos juntemos a conversar en el canal. En Contacto seguimos concentrados en hacer bien nuestro trabajo.”, finalizó Riumalló.

Cabe señalar que esta noche se emitirá un nuevo capítulo de “Contacto”, donde se abordará el riesgo de los aceites refritos.