Este martes decenas de seguidores de “Avenida Brasil”, la teleserie carioca transmitida por Canal 13, comentaron con sorpresa la no emisión del capítulo de este lunes en horario nocturno.

Cabe recordar, que tras una campaña en Twitter liderada por la bailarina Francini Amaral se informó que la estación transmitiría el popular programa dos veces diarias: en la tarde y luego en horario nocturno, después de Teletrece Noche.

Sin embargo, este martes fuentes del canal señalaron a Publimetro que no seguirán repitiendo los capítulos de la telenovela en la madrugada.

“Nunca confirmamos que la teleserie se iba a dar en dos horarios. Fue por promoción de la primera semana solamente”, dijeron las fuentes, aclarando que desde esta semana seguirán las transmisiones habituales de la serie “CSI”.

Además, señalaron que Canal 13 no posee los derechos para difundir los capítulos completos de la telenovela en Internet, y que sólo pueden transmitirla mediante su señal online.

“Avenida Brasil” cuenta la historia de venganza y amor protagonizada por ‘Nina’, una mujer que cuando niña fue abandonada por su madrastra ‘Carmina’ en un basural, después de que ella estafara y dejara muerto a su padre.