Una vivienda destruida en un 90% fue el saldo de un incendio declarado, en el sector de Rahue, hecho por el que además un adulto mayor tuvo que ser trasladado hasta el Hospital San José de Osorno para su atención luego de sufrir una crisis de pánico ante el hecho.

El siniestro afectó a la vivienda signada con el número 1593 de calle Chacarillas, debiendo concurrir diversas compañías de bomberos para atender la emergencia luego que la violencia del fuego amenazara a otras viviendas del lugar.

Una vez controlado, se pudo establecer que la causa inicial de la emergencia fue la inflamación del ducto evacuador de gases según manifestó a la radio el 2 comandante de bomberos Mauricio Becker.

A raíz de la emergencia, Marta Cárdenas fue asistida por los voluntarios ya que al intentar sofocar las llamas mientras esperaba el arribo de bombero inhaló bastante humo, mientras que su padre de 87 años identificado como Pablo Cárdenas fue trasladado en ambulancias hasta el Hospital.

En el procedimiento no se registraron personas lesionadas mientras que los antecedentes fueron recabados por carabineros del sector.