El próximo 7 de agosto se realizará el lanzamiento del libro “Joven y Alocada”, obra de Camila Gutiérrez que cuenta las memorias desinhibidas de la joven que inspiró la película del mismo nombre. La presentación, que se llevará a cabo en el Centro Arte Alameda, contará con la participación especial de la cantante nacional Fakuta, además de Diego Zúñiga, Marialy Rivas y Virginia Gutiérrez.

Desde la infancia hasta la madurez, la autora relata su vida como hija de una familia ultraconservadora y evangélica, y su rebelión contra ellos, la iglesia y las restricciones. De esta forma, a través del sexo – heterosexual y homosexual-, descubre sus intereses, perfila su identidad y consigue libertad.

Esta novela autobiográfica, es el retrato íntimo y atrevido de una adolescente que decide escapar, a pesar de las consecuencias, de un mundo demasiado estrecho para ella. “Joven y alocada” la película de la directora Marialy Rivas, ya de culto en Chile, fue inspirada en Camila Gutiérrez, la
creadora de este libro.

El lanzamiento se llevará a cabo el próximo 7 de agosto en el Centro Arte Alameda, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’ Higgins 139, Santiago.