Un nuevo récord de levitación batió este domingo el connotado dúo de ilusionistas Magic Twins, al realizar el desafío de “flotar” suspendidos en el aire y sentados, a siete metros de altura en plena Plaza de Maipú.

Superando lo esperando y en una prueba extenuante, el dúo estuvo 57 minutos y 19 segundos levitando desde un tótem ubicado en el lugar.

Hasta allí llegaron cientos de niños y familias a presenciar el show, y recoger las cartas de naipe, que los Magic Twing lanzaron, mientras realizaban esta prueba de magia.

La actividad dio el punta pie inicial a las celebraciones del Día del Niño que organiza la Municipalidad de Maipú. Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna, Christian Vittori, quien cronómetro en mano, certificó el cumplimiento de este récord, pero además, hizo un llamado a los pequeños y sus familias a sumarse a las celebraciones del mes del niño que se organizan en la comuna.

“Queremos batir un récord de felicidad para nuestros niños, con actividades como esta hazaña de esfuerzo y concentración de los Magic Twins, que los invitó a creer en la magia y la ilusión, y a disfrutar de un gran espectáculo familiar, gratuito y al aire libre” sostuvo Vittori.

María José Vásquez | Agencia Uno

María José Vásquez | Agencia Uno