“Espacio Food & Service”, cumple su tercera año, dando cuenta de un importante crecimiento en el número de expositores y de metros cuadrados para la muestra.

En su tercera versión, la mayor feria gastronómica de Chile, contará con 330 stand (aumento de un 33% respecto de 2012), en 12 mil metros cuadrados y espera recibir, al menos, a 15 mil personas entre el 7 y el 9 de agosto.

En conversación con BioBioChile, el Director Comercial de “Espacio Food & Service”, Andrés Ilabaca resaltó el crecimiento de la feria, a la vez que confirmó, que en esta oportunidad, habrán empresas de Estados Unidos, Brasil, Italia, Tailandia y Malasia, mientras que estarán presentes – también – las representaciones oficiales de Argentina, Perú y Japón.

En esta línea, Ilabaca dijo que están apuntando a la internacionalización de la feria

La idea de “Espacio Food & Service”, es tener entre los visitantes a las personas que toman las decisiones en el mercado gastronómico, por lo que además, se han implementado importantes conversaciones y exposiciones para quienes van a buscar las últimas innovaciones en tecnología y en temas relacionados con la industria.

Aunque no se trata de una feria masiva, ya se proyecta como una instancia para expertos, Andrés Ilabaca detalló que habrán catas de diferentes productos, así como clases de cocina en vivo para los asistentes.

La tercera versión de “Espacio Food & Service”, contará además con 13 expositores que fueron seleccionados por SERCOTEC en todo Chile y se desarrollará en el Espacio Riesco entre el 7 y 9 de agosto.