Fue durante bastante tiempo considerada como “la reina del tenis” debido a su talento -y belleza-, que la llevó a estar número uno del mundo por 209 semanas.

Martina Hingis, una de las leyendas deportivas de Suiza, volvió a estar a la palestra de los medios internacionales esta semana tras casi 6 años de su retiro del court.

Sin embargo, esta vez no fue por hechos relacionados a su sobresaliente carrera tenística.

Esto, porque su ex marido, el jinete Thibault Hutin, afirmó al diario suizo SonntagsBlick que Hinguis le fue infiel en más de una ocasión durante su tiempo juntos, consignó Yahoo.

“Se suponía que nos encontraríamos en Nueva York y yo quería darle una sorpresa, pero tan pronto como llegué a la habitación del hotel, fue ella la que me dio una sorpresa porque Martina no estaba sola”, contó Hutin al medio de comunicación, revelando la primera vez en que Hingis lo engañó.

Pero eso no fue todo. El ex marido no tuvo piedad con la tenista a quien calificó como una “adúltera patológica”, argumentando que “ella siempre ha sido así. Martina tiene una concepción muy personal de la moralidad. Creo que ella siempre ha sido infiel a sus novios”.

Los dichos de Thibault Hutin rememoran una situación similar de otro número uno del deporte, Tiger Woods, quien reconoció haber engañado a su esposa numerosas veces y ser un “adicto al sexo”.