El merenguero admitió que enfrenta serios problemas con el consumo de alcohol, luego que protagonizara ebrio un altercado y fuera atendido en un hospital, aparentemente, por una intoxicación.

“Ya estoy buscando de forma privada una rehabilitación para continuar. Quisiera darle rewind, son cosas que pasan. Pero Dios tiene un propósito para esto y haré lo que sea para continuar. La vida consiste de cosas como éstas”, dijo Elvis Crespo en declaraciones a la prensa recogidas por El Universal.

El puertorriqueño apareció pálido, con labios resecos y leves hematomas en el rostro, según consignó el medio mexicano, tras salir de un hospital de Guaynabo. Sus representantes habrían admitido que la urgente atención médica se debió a problemas con el alcohol.

La semana pasada, el autor de “Píntame” se trenzó a golpes con el gerente del Hotel Made In Puerto Rico, donde el cantante habría quedado en el suelo, defecado y lesionado, de acuerdo a los medios locales.

Crespo reconoció lo sucedido y ofreció disculpas, sin embargo, dijo que presentaría acciones legales contra el hotel por la agresión. Igual medida tomaría el supuesto agresor, por el comportamiento del músico.