La disputa por una mujer motivó la violenta gresca entre el ex dueño de Copeva, Francisco Pérez Yoma y Gonzalo Oyanedel en el centro de esquí La Parva. Ambos quedaron con arresto domiciliario nocturno.

Según contó el mismo Oyanedel a TVN, Pérez Yoma fue quien inició los puñetazos cuando el primero comentó: “éste fue el que me levantó a mi señora”. Según su relato, de inmediato el hermano del ex ministro del Interior se abalanzó contra él para agredirlo.

La mujer de la disputa es Ann Keith Durán, quien primero se casó con Oyanedel y hoy es la pareja de Pérez Yoma, pese a seguir casada. De acuerdo a Emol, la norteamericana estaría haciendo los trámites para el divorcio, y según dijo el afectado, quiere sacarle dinero en el proceso.

Producto del incidente ocurrido el sábado en La Parva, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó el arresto domiciliario para los dos empresarios y la prohibición de acercarse entre ellos, según informó La Segunda.

Una vieja amistad que derivó en duros enfrentamientos que ahora llegan a la justicia, pues Oyanedel ya acarreaba una orden de no acercarse a Pérez Yoma, tras una denuncia por maltrato. Incluso, la defensa del ex dueño de Copeva acusó a su oponente de hostigar a su esposa con mensajes y amenazas.