El reality de Canal 13, Mundos Opuestos 2 llegará a su fin este próximo 27 de junio y tendrá un escenario de 360°.

Luego de casi 6 meses de encierro, los 8 finalistas del reality de canal 13 se verán las caras este jueves 27 de junio para competir por el premio final de 20 millones de pesos.

Como es costumbre, Sergio Nakasone, quien encabeza esta producción, montará un escenario parafernálico para dar la emoción que corresponde a cada programa de tv realidad que dirige.

En esta ocasión y tal como lo consigna La Tercera, el escenario escogido es el Centro de Eventos Puente Verde, ubicado en el Parque Empresarial Aconcagua en la comuna de Quilicura.

“Es un lugar muy moderno y el más grande donde hemos realizado una final. Cumple con todos los requisitos, especialmente que es techado, lo que nos importaba mucho para que el público que vaya no pase frío”, comentó Nakasone a La Tercera.

El cabecilla del programa añadió que, como novedad, esta vez las semifinales también serán emitidas en vivo y no grabadas como se solía hacer.

En tanto, la escenografía estará compuesta por pantallas interactivas que rodeará un escenario de 360°, lo que permitirá mostrar las competencias de diferentes ángulos.

Cabe consignar que la emisión de este jueves durará más de dos horas y tendrá un espectáculo de obertura, a cargo del ballet de Hugo Urrutia.